Revista del Domingo
Tratamientos en tendencia para la regeneración capilar
El objetivo fue realzar estos nuevos productos importados y enseñarles a aproximadamente más de 30 estilistas profesionales su uso y los beneficios que este trae
6 de marzo de 2023
La mañana de este lunes se realizó un taller de tratamientos capilar, de la mano de los productos Brazilian Blowout, en las instalaciones del Hotel Valencia Garden, en el estado Carabobo.

El objetivo fue realzar estos nuevos productos importados y enseñarles a aproximadamente más de 30 estilistas profesionales su uso y los beneficios que este trae.

Leer también: (Todo un éxito la conferencia de Irrael Gómez, “Manipúlame”)

Mediante cuatro modelos, la experta en el área, Elena Isabel González, explicó que esta línea de productos funcionan para regenerar y reconstruir el cabello, bien sea decolorado, natural, liso, crespo o con extensiones. Ya que, genera un resultado totalmente natural, quitando el frizz del cabello.

La empresa Beauty Salon Distributor, teniendo más de 10 años en el mercado venezolano, es la encargada oficial de distribuir la marca Brazilian Profesional, en todos los centros de belleza en el país.

“Hoy tenemos el agrado de presentarles estos productos que esperamos sean sus aliados al momento de trabajar”, dijo con emoción la Directora General, Pilin Figueroa.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde