Home
Notitarde
20 de agosto de 2022
QUIÉNES SOMOS

Editorial Notitarde, C. A. es una empresa venezolana de artes gráficas, fundada el 9 de agosto de 1976 por los hermanos Miguel, Manuel y Margarita Jiménez Márquez quienes lanzaron al mercado el diario Notitarde como un vespertino en la búsqueda de un segmento no cubierto por los diarios regionales presentes en aquel entonces.
Notitarde es un periódico de formato tabloide a todo color que se ha caracterizado por ser un medio impreso adaptado a las necesidades informativas de sus lectores, convirtiéndose en la imagen del centro del país.
En la actualidad somos una organización con sólida experiencia en servicios integrales de excelente calidad. Nuestra constancia y firmeza en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y anunciantes con la mejor innovación tecnológica y profesionales altamente capacitados, nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas más confiables del sector en el centro del país.
Nuestras oficinas principales están ubicadas en el centro de la ciudad de Valencia.


MISIÓN

En Notitarde tenemos como misión, satisfacer las necesidades informativas de los lectores y anunciantes, a través de medios de comunicación y servicios de excelente calidad, a la vez que cumplimos con el servicio público de enriquecer la vida de nuestra comunidad, ofreciéndole la más completa y objetiva información. Exigimos una absoluta integridad periodística y comercial, con la cual contribuimos a reforzar los valores de una sociedad libre, todo ello dentro de los principios valores éticos que rigen a la organización. Impulsamos la innovación tecnológica, el desarrollo de nuevos productos, la formación integral y equitativa de nuestro talento humano, administrando los recursos profesionalmente para lograr niveles óptimos de rentabilidad y productividad que permitan la retribución más justa para los miembros de la organización y sus accionistas.


VISIÓN

Notitarde en los próximos cinco años se consolidará en el negocio de la comunicación en general, por su información actualizada y confiable del acontecer regional, nacional e internacional, por la calidad de sus productos informativos, impresos y difundidos por diferentes canales de comunicación y distribución. La excelencia en este desempeño y la alta productividad resultará en la consolidación de nuestro liderazgo entre los medios de comunicación del centro del país, por lo cual lograremos un crecimiento sostenido. Esta posición permitirá retribuir a sus empleados, sus accionistas y la comunidad, para así proyectarnos como ejemplo de compromiso social, solidez y excelencia.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde