Revista del Domingo
Todo un éxito la conferencia de Irrael Gómez, “Manipúlame”
La animación del evento estuvo a cargo del mercadólogo Oscar Strauss
4 de marzo de 2023
Revista del Domingo.- Este viernes se vivió la conferencia “Manipúlame” del gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, en las instalaciones del Club Social Ítalo de Valencia.

(Lea tambiénArrancó la Semana de la Moda de París (Video))

El evento comenzó con la animación del mercadólogo Oscar Strauss, quien le dio la bienvenida al público e invitó a Gómez, a dar inicio a su presentación.

El concepto de manipulación, Irrael explica que es algo del cual todas las personas han sido víctimas, e incluso, victimarios, en cualquier situación, sin darse cuenta. Pero también, que no siempre es malo usarla, al contrario, a veces es necesario.

“Las emociones son armas de la manipulación”, destacó.

En medio de la conversación, explicó cuáles son los tipos de las personas manipuladoras y ejemplificó cuáles son los ámbitos que normalmente usan este método para obtener algo a su conveniencia.

Además el influencer dio algunos tips para no dejarse envolver en este ambiente y caer en un círculo de dependencia emocional, ya sean en parejas, familia o ámbito laboral.

Por otro lado habló, sobre las personas narcisistas, maquiavélicas y psicópatas y cómo evitarlos.

Finalmente, Irrael Gómez le recomendó al público buscar ayuda e ir a terapia si se sienten identificados, porque en ocasiones, puede ser muy difícil darse cuenta de la situación y poder salir de la misma.

“Les recomiendo tener una buena relación con la soledad y vencer ese miedo”, insistió.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde