Sucesos
Capturan a peligrosa estafadora de vehículos en Caracas
Suma hasta la fecha casi 400 víctimas. La detención de la mujer, se realizó en la avenida Urdaneta, Caracas
27 de marzo de 2023
Sucesos.-  Niurka De La Cruz Hernández Gaurema junto a Robinson Pérez -aún por detener- estafaban a ciudadanos, ofreciéndoles vehículos de distintas marcas, luego que obtenían el dinero, desaparecían con ello. 

Lea también: (Accidente de tránsito en la avenida Bolívar de Valencia dejó a una joven herida)

El procedimiento fue realizado por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública, luego de intensas pesquisas, realizaron la detención de una peligrosa estafadora, que suma hasta la fecha casi 400 víctimas. La detención de la mujer, se realizó en la avenida Urdaneta, Caracas.

De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, los sujetos hacían uso de la imagen y documentación de una empresa de transporte, para engañar a sus víctimas y ofrecerle la adquisición de vehículos automotores de diferentes marcas y modelos otorgados por el Estado venezolano

Les solicitaban diversas sumas de dinero divisas estadounidenses, que al recibir, cortaban comunicación con las víctimas. Según obtuvieron un lucro de 150 mil dólares a través de este modus operandi. El caso quedo a orden de la Fiscalía 44º de Ministerio Público.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde