Sucesos
Accidente de tránsito en la avenida Bolívar de Valencia dejó a una joven herida
La ciudadana quedó identificada como Erianny Álvarez de 30 años de edad
27 de marzo de 2023
Sucesos.- Faltando quince minutos para las 8 de la mañana, un accidente de tránsito, ocurrió en la avenida Bolívar cruce con avenida Navas Spínola, donde están involucrados un vehículo color gris marca Aveo, y una motocicleta marca Yamaha, modelo Harley, del cual se vio afectada la ciudadana Erianny Álvarez de 30 años de edad.

Según declaraciones del familiar de la joven herida, el semáforo cambio justo cuando la ciudadana estaba pasando la avenida y el conductor del vehículo no se percató por lo que ocurrió el accidente, no obstante los dueños del auto al ser preguntados por esta casa editorial no quisieron ofrecer su versión de los hechos.

(Lea también: Capturan a hombre por acoso a bañistas en Puerto Cabello )

Por su parte, las personas que lograron presenciar el hecho, indicaron que la motorizada se pasó por alto la luz roja.

De igual manera el personal de Protección Civil que acudió a dar los primeros auxilios, destacaron que la víctima no tuvo golpes de gravedad gracias al casco integral que llevaba puesto al momento del aparatoso choque.

Cabe destacar que ésta fue traslada al área de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) para su evaluación médica.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde