Sucesos
Detenido por intentar asesinar a su expareja y provocarle un aborto
El sujeto no aceptaba el fin de la relación desde hace meses con su exnovia, quien actualmente tiene 15 semanas de gestación
27 de noviembre de 2023
Sucesos.-  Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Barquisimeto, por intentar quitarle la vida a su ex pareja y provocarle un aborto.

De acuerdo con la información suministrada por el director general del Cicpc, Douglas Rico, el sujeto no aceptaba el fin de la relación desde hace meses con su exnovia, quien actualmente tiene 15 semanas de gestación.

Lea también: Cicpc detuvo a sujeto por el homicidio de Germán Leal ocurrido en Propatria

Cegado por la ira, el hombre le propinó una fuerte golpiza, principalmente en la región del vientre, a fin de provocarle un aborto. Tras el hecho, la dama fue llevada al Hospital Central Antonio María Pineda, donde se encuentra bajo observación médica.

Lso hechos ocurrieron en el sector La Laguna, parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara, donde la mujer fue llevada a la fuerza por su expareja. 

La detención del  hombre se generó en El Cují, municipio Iribarren, estado Lara.  Tras la captura del sujeto fue  recuperada la motocicleta usada como medio de comisión. 

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Ugarte
FUENTE Editoría de Notitarde