Sucesos
Cicpc detuvo a sujeto por el homicidio de Germán Leal ocurrido en Propatria
la víctima habría sostenido una fuerte discusión con el sujeto debido a que lo señalaba de presuntamente haberle hurtado varias pertenencias
27 de noviembre de 2023
Sucesos.-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de un hombre ocurrido en Caracas, el 11 de octubre del 2020.

Douglas Rico, director general del Cicpc, informó que la víctima, identificada como Germán José Leal Calderón de 40 años, falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Lea también: PoliGuacara capturó a hombre requerido por tráfico de droga en Vigirima

En cuanto a los hechos, relató que Leal Calderón habría sostenido una fuerte discusión con un sujeto debido a que lo señalaba de presuntamente haberle hurtado varias pertenencias.

La fuerte discusión se tornó acalorada, procediendo el agresor a empujarlo cayendo el ahora occiso al suelo, efectuándose un fuerte golpe en la cabeza, que le causó la muerte.

El agresor, identificado bajo las iniciales J.S.M.J de 29 años de edad, fue detenido por las comisiones detectivescas en la avenida Sucre, adyacente a Plaza Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas y, fue puesto a la orden de la Fiscalía 69° del Ministerio Público.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde