Sucesos
PoliGuacara capturó a hombre requerido por tráfico de droga en Vigirima
El caso fue remitido a la Fiscalía 25° en materia de posesión de drogas para continuar con las averiguaciones pertinentes al caso
27 de noviembre de 2023
Sucesos.- La Policía Municipal de Guacara del estado Carabobo, lograron capturar a un hombre requerido por la justicia en el sector Vigirima de la entidad carabobeña.

La captura de Enyer Eduardo Guedes Torres de (21) años de edadse realizó luego de ser alertados a través de una llamada al Centro de Coordinación Policial (CCP), por parte de la directora del plantel educativo U.E. "Ojo de Agua", quien manifestó que en las adyacencias del plantel se encontraba un hombre con actitud sospechosa.

Luego de que los funcionarios hicieron acto de presencia en el sitio y tras iniciar con la verificación en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), arrojó que el mismo estaba siendo requerido por el juzgado 25 de control de Puerto Cabello, por el delito de tráfico de drogas, por lo que fue detenido y trasladado hasta la sede del CCP para practicarle el debido proceso policial.

El caso fue remitido a la Fiscalía 25° en materia de posesión de drogas para continuar con las averiguaciones pertinentes al caso.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde