Sucesos
Recuperan el cuerpo de un bebe de 16 meses en una quebrada en Nirgua
Según se conoció extraoficialmente el pequeño estaba en una vivienda cercana al afluente
25 de marzo de 2023
Sucesos.- El cadáver de un infante de 16 meses de nacido fue rescatado de una quebrada del sector las Palmas parroquia Salón del municipio Nirgua, estado Yaracuy, límites con Carabobo en horas de la mañana de este sábado 25 de mayo.

Lee también: (Exalcalde de Las Tejerías también estaba vinculado con alias “El Niño Guerrero”)

Fuentes ligadas al caso, señalaron que a eso de las 10:30 a.m. organismos de rescate y policiales recibieron una llamada indicándoles del hecho por lo que llegaron al lugar para hacer el rescate del cuerpo del pequeño quien respondía al nombre de Matías Alexander Sánchez.

Según se conoció extraoficialmente el pequeño estaba en una vivienda cercana a la quebrada, bajo el cuidado de su abuela y se salió sin que se percataran. Los familiares al darse cuenta de la ausencia del menor, lo empezaron a buscar por todas parten encontrándolo lamentablemente en el riachuelo donde presuntamente murió por inmersión.
 
Al lugar de los hechos se presentaron comisiones Bomberos, Protección Civil, Bersoc Policía Municipal de Miranda y Cicpc Yaracuy quienes trasladaron el cadáver de la víctima a la medicatura forense para los exámenes de rigor.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE (Paula Baurer - Corresponsal de Bejuma)