País
¿Quién era Nazareth Marín?: Fue estrangulada mientras estaba en la playa
La autopsia reveló que murió por estrangulamiento, hasta los momentos se desconoce si fue abusada sexualmente
24 de marzo de 2023
Venezuela.- Nazareth Marín tenía 27 años, decidió ir se visita con un grupo de amigos del trabajo a la playa Los Ángeles en la Guaira el pasado fin de semana. Lo que no esperaba era que su vida se apagaría en un instante. 

La víctima era trabajadora del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forense (Senamecf) quien había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 19 de marzo. 

Su cuerpo fue encontrado por pescadores y autoridades en la zona costera en horas de la mañana de este jueves. Exactamente cerca de playa Mare Abajo, en La Guaira.



Sus amistades la vieron por última vez alrededor de las 5:00 de la tarde de aquel domingo, supuestamente ella se separó del grupo para hablar con unos desconocidos, dejando sus pertenencias en el lugar y nunca regreso. 

La autopsia reveló que Marín murió por estrangulamiento, hasta los momentos se desconoce si fue abusada sexualmente. 

Este caso ha dejado al menos 5 personas detenidas, entre ellos se está involucrado un funcionario del Cicpc. Mientras que la periodista Rosibel González, indicó que entre los investigados se encuentran dos funcionarios de la policía judicial, uno de ellos, perteneciente a la División de Investigaciones contra el Terrorismo.

Al respecto, las investigaciones las realiza el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Triste despedida

Este jueves familiares y amigos de Nazareth Marín, se concentraron en las adyacencias de la morgue de Bello Monte en la ciudad de Caracas, para darle el último adiós





Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde