Bella Hadid la más arriesgada del Festival de Cannes 2024
Este vestido, diseñado de manera especial por Anthony Vaccarello para su colección otoño 2024, está inspirado por las transparencias, la fragilidad y la lencería
Revista del Domingo.- En el séptimo día del festival dedicado al séptimo arte, Bella Hadid ha robado todas las miradas al desfilar por la alfombra roja con el que ha sido el vestido más arriesgado del festival hasta ahora. La supermodelo ha regresado al Festival de Cannes para asistir al estreno de ‘The Apprentice’ y lo ha hecho con fuerza, siguiendo una de las tendencias más fuertes del momento con un vestido cortesía de Saint Laurent by Anthony Vaccarello.
Este vestido, diseñado de manera especial por Anthony Vaccarello para su colección otoño 2024, está inspirado por las transparencias, la fragilidad y la lencería. Es una propuesta que representa el cuerpo de la mujer en su manera más íntima, poderosa y sensual, revelándolo como pocas veces se había visto en la industria de la moda. Un camino que ya inició Saint Laurent en 1966 cuando presento una serie de piezas mini inspiradas en el mundo naked.
El vestido que llevó la modelo es de color marrón y está confeccionado en gasa. Destaca especialmente por su escote halter que deja al descubierto el pecho, una clara referencia que nos hace recordar con nostalgia los icónicos vestidos desnudos de Marilyn Monroe. Cuenta con una falda midi con un dobladillo a partir de la cadera, formada por un fruncido desde el torso hasta los muslos, dejando transparencias que revelan las piernas, sin duda un auténtico sí a ir sin sujetador en la alfombra roja.

Foto: agencia
Para completar su look, Bella Hadid llevó unas sandalias de peep toe en color caoba atadas al tobillo. Como accesorios, lució unos pendientes de gota brillantes de Chopard. En cuanto a beauty, su peinado con raya al lado y rizos nos recuerda al antiguo Hollywood. Además, los smoky eyes y los labios nude fueron perfectos para este look tan noventero.
Bella Hadid es, sin duda, un auténtico icono de estilo en Cannes, sorprendiendo con sus elecciones de vestuario año tras año. En 2021, su vestido de Schiaparelli, con el que impactó en la alfombra roja, fue uno de los más comentados. En 2022 dejó el listón muy alto con una serie de espectaculares atuendos: un vestido negro drapeado de Gianni Versace de la primavera de 1987, un vestido blanco y negro de Jean Paul Gaultier, y un diseño de Tom Ford para Gucci de la colección de otoño de 1996.
Este último look, con transparencias es un estilismo espectacular y arriesgado a partes iguales que demuestra una vez más su habilidad para deslumbrar en eventos de cine. Sin duda, otro look memorable para la lista de la modelo en la ciudad de la Costa Azul. Si se ha vestido así en su primer día oficial en Cannes, ¿qué nos dejará para lo próximo?