Bridgerton 3: Estos son los secretos de la temporada más esperada de la serie
16 de mayo de 2024
Bridgerton
Revista del Domingo.- Este jueves 16 de mayo Netflix pondrá al aire la primera parte de la esperada tercera temporada de “Bridgerton”. Cuatro capítulos verán luz ese día y cuatro más el 13 de junio.
Han pasado dos años de la segunda tanda de episodios del drama épico y casi cuatro de la exitosísima primera temporada. Solo en números, en 2020 “Bridgerton” logró que 82 millones de cuentas vieran la serie en sus primeros 28 días.
El éxito se multiplicó en su segunda temporada, consiguiendo 193 millones de horas de visionado en su primer fin de semana, recoge EFE. Las expectativas con su vuelta inminente se mantienen altas pero correrá la misma suerte la historia de Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).
En torno a la temporada, Luke Newton, el actor encargado de interpretar a Colin, tercero en la línea de los hermanos Bridgerton, señaló "solíamos bromear con que en las primeras dos temporadas siempre estabas en una esquina mirándome y ahora hubo un cambio de roles y en muchos momentos el que está pendiente y sigue tus movimientos desde lejos soy yo". A su lado, Coughlan asintió y sonrió.
La actriz irlandesa conocida por su trabajo en la fantástica comedia Derry Girls, dice haber disfrutado mucho el cambio de perspectiva y, entre risas, comenta que ya era hora de que sucediera.
"En la primera temporada Penelope suspiraba por Colin, resignada a que él no sintiera lo mismo por ella. En la segunda se convencía de que tal vez sí la amaba, y cuando eso se fue al diablo quedó destrozada. En los nuevos episodios fue genial tener la oportunidad de mostrar un costado más maduro de su vínculo. Además, para nosotros fue muy divertido saber que los espectadores que siguen la historia desde el principio iban a compartir nuestro entusiasmo con la nueva dinámica de su relación", explica la intérprete.
"Muchos nos preguntan sobre lo arriesgado de grabar ese tipo de secuencias, pero para nosotros lo más intrépido que tuvimos que hacer fueron los pasajes de comedia. Se suele hablar de la dificultad de hacer escenas íntimas, pero para los actores el humor a veces también resulta muy riesgoso", dice Newton, que recuerda haber comenzado a entender a Colin desde la primera prueba de vestuario, cuando aún no había leído ni una línea del guion.
Es que en esta serie la ambientación y los elaborados trajes que reimaginan la moda de la Regencia para la generación del streaming son casi tan importantes como las líneas de diálogo. Un despliegue de producción que ahora funciona como puente que conecta a la ficción con los modos de la comedia romántica.
"El equipo estaba entusiasmado por la transformación de Penelope. Nos divertimos mucho con la escena de montaje a lo Mujer bonita cuando se prueba su nuevo guardarropa. Para mí, lo mejor es que a pesar de su cambio exterior, con los nuevos vestidos y ese pelo a lo Rita Hayworth, ella sigue siendo tan torpe e insegura como siempre. Su esencia no cambia por tener trajes favorecedores y un look más seductor, como sucede en otras transformaciones de la ficción", destacó Coughlan, a la que ahora le toca interpretar no solo el despertar del deseo de su personaje y la ilusión de vivir el romance tan anhelado, sino también los sinsabores de haber perdido a su mejor amiga y los rigores de ser una mujer que no consiguió triunfar en el mercado matrimonial.