Revista del Domingo.- Tras haberse estrenado y ser un éxito la serie “Bebé reno”, son muchas las personas que se han sentido motivadas a contar también su historia siendo víctimas de acosadores. Tal es el caso de la reconocida actriz Miranda Cosgrove, quien luego de ver el título no solo aplaudió la valentía del protagonista, Richard Gadd, por revivir todo lo que sufrió, sino también a Netflix por tratar experiencias traumáticas similares a las que ella ha vivido.
Contó que en el año 2016 ella era acosada por un hombre y un día, cuando ella regresaba a su casa en Los Ángeles, vio que el acosador se había prendido en fuego y se disparó con un arma de fuego en el patio de su hogar.
También la actriz de Nickelodeon recordó que anteriormente el hombre había disparado a una mujer que se parecía a Cosgrove cuando pasaba conduciendo cerca de su casa. Años más tarde, durante un evento de una organización sin fines de lucro dedicada al rescate de animales, Cosgrove se encontró con la víctima del tiroteo.
“Esta chica se me acercó, y me dijo, ‘No sabía si debía decirte esto aquí o cómo decírtelo, pero soy la chica que recibió un disparo en tu casa’”, relató la actriz a la revista Bustle.
Aunque Cosgrove pudo reflexionar sobre estos eventos con cierto sentido del humor, admitió que todavía lidia con el trauma que le provocó el incidente. La actriz explicó que esto influye en su decisión de no sentirse totalmente segura en su propia casa, optando a menudo por permanecer en la casa de sus padres.
Además, también reveló que los dos años siguientes no se pudo quedar en su casa por temor, y no fue hasta que tuvo una relación sentimental que se le hizo más fácil quedarse a dormir en su residencia porque estar en el mismo espacio con otra persona le daba mayor seguridad.
Sin embargo, subrayó que aún le incomoda estar sola en la casa. “Esa es otra razón por la que voy y vengo tanto a casa de mis padres”, confesó la exestrella de Nickelodeon. “Es que no me siento supersegura en esa casa”, admitió.
“Durante dos años después de que ocurriera, no me quedaba allí. Luego empecé a tener una relación y, cómo esa persona estaba allí conmigo, tenía menos miedo. Pero no me gusta mucho estar allí sola”, precisó la actriz de 30 años. Así, Miranda también mencionó que está trabajando hacia un “gran objetivo”: encontrar un lugar donde se sienta verdaderamente segura para así comenzar un nuevo capítulo en su vida.