Revista del Domingo
Cardi B rindió homenaje a Paco Rabanne en los Grammy 2023
Rabanne vistió a grandes actrices como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot
7 de febrero de 2023
Revista del Domingo.- La muerte de Paco Rabanne el pasado 3 de febrero dejó conmocionada a toda la industria de la moda. El conocido como 'metalúrgico de la moda', revolucionó la industria con sus modernidad y diseños geométricos y pasará a la historia como un adelantado a su tiempo.

(Lea también: ¿Vuelven las diademas de tela a la moda 2023?)

Días después, la celebración de los Grammy, dejó momentos memorables como Taylor Swift bailando a ritmo de Bad Bunny o diseños icónicos que desfilaron por la alfombra roja de los premios de la música. 

Una de las invitadas que no faltaron a la ceremonia fue Cardi B que, aunque posó frente a los flashes con un diseño de Gaurav Gupta, la rapera hizo un cambio de vestuario para presentar uno de los premios y optó por un diseño de Paco Rabanne.

Cardi B llevó sobre el escenario un conjunto de top, falda y capucha compuesta por los característicos triángulos metálicos del diseñador, que pertenece a su colección de Primavera-Verano del 2021.

Aunque Rabanne se retiró en 1999 y este diseño fue llevado a cabo por el actual director creativo de la firma, Julien Dossena, este fue un claro homenaje al fallecido diseñador por su inspiración en los diseños originales de los 60, cuando vistió a grandes actrices como Audrey Hepburn, Jane Fonda o Brigitte Bardot. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde