Revista del Domingo
¿Vuelven las diademas de tela a la moda 2023?
Los peinados con diademas XL han sido imitados por muchos iconos de estilo
7 de febrero de 2023
Revista del Domingo.- Bella Hadid comenzó a lucir las clásicas diademas de tela sin cesar, Tik Tok auguró que serían el accesorio estrella de 2023 y, ahora, las expertas en moda de Copenhague y París confirman que la clásica diadema de la infancia regresa por todo lo alto.


Capaz de aportar un toque desenfadado a cualquier look y elevar los peinados sencillos, las diademas de tela funcionan especialmente bien con sastrería y grandes pendientes de aro o botón de oro.

Al igual que sucede en materia de prendas, la influencia de los años 90 en materia de accesorios es más que evidente. Más allá de la fijación por esta década, en los últimos años hemos visto como el foco se ha posado sobre los accesorios de pelo, trayendo de vuelta horquillas y pinzas sin cesar y, ahora, es la diadema más clásica.

Esta cinta elástica de toda la vida, que es algo más ancha de lo habitual, la puso de moda la musa eterna, Brigitte Bardot. Con flequillo abierto, melena suelta, ondas y una bonita cinta de tela, la icónica Bardot popularizó enseguida su peinado.

En la actualidad, los peinados con diademas XL han sido imitados por muchos iconos de estilo, desde Olivia Palermo hasta el clan Kardashian.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde