Jefe de Estado informó que hay dos mil presos por hechos de violencia en el país
El presidente Nicolás Maduro detalló que los detenidos serán trasladados a Tocorón y Tocuyito
País.- Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que la extrema derecha venezolana es odio, violencia, venganza e intervencionismo.
Durante la Marcha Nacional en Defensa de la Paz, el jefe de Estado resaltó que la ultra derecha creyó que iba a tener un ataque criminal y de guarimbeo más de 60 días.
"Pero en 48 horas, con la capacidad de respuesta de la unión cívico- militar policial, resolvimos con la Constitución y en paz el brote fascista", dijo frente a una multitud de simpatizantes.
En ese sentido, detalló que han sido detenidas 2.000 personas, las cuales serán trasladadas a Tocorón y Tocuyito. "Esta vez no va a haber perdón", aseveró.
Explicó además que un 80 % de los capturados por hechos vandálicos y criminales fueron entrenados en Texas, Perú y Chile. Agregó que las personas que derribaron estatuas en el país, están identificados, capturados y en juicio.
Del mismo modo, señaló que el ataque cibernético más brutal lo recibió el sistema de transmisión del Consejo Nacional Electoral (CNE), para provocar un apagón electoral por parte de la extrema derecha.
Anunció también que todos los involucrados de los hechos violentos del 29 de julio, denominados "Comanditos", han confesado el modus operandi.
El Mandatario venezolano resaltó que la mayoría del pueblo venezolano es el amor, esperanza, paz y la Patria reverdecida
"Bienaventurados la mayoría de este país, porque ganamos las elecciones gracias a que una mayoría creyó en el camino de la paz, porque nosotros somos la única garantía de paz y estabilidad de este país", acotó.