La situación se salió de control y los vecinos denunciaron
Sucesos.- La noche de este miércoles, funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Cojedes, realizaron la aprehensión de veintidós (22) jóvenes, de los cuales, diecisiete (17) resultaron ser menores de edad. El hecho ocurrió en la comunidad San Ramón de la ciudad de San Carlos.
De acuerdo con el parte oficial, los vecinos de la zona realizaron la denuncia a las autoridades. Aseguran que estaban siendo victimas de una lluvia de piedras que se arrojaban por parte de estos ciudadanos, que al parecer se encontraban celebrando los carnavales en la zona.
Los afectados explicaron que la situación se salió de control al enfrentarse unos con otros, lo que desencadenó peleas y otros hechos violentos. Por esta razón, las autoridades se presentaron en el lugar en el marco del Operativo Carnavales Seguros 2026.
Por haber cometido estos actos, alterar el orden público y la paz de la comunidad, los mismos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, organismo que determinará la responsabilidad penal de los detenidos.