El joven base llega al equipo del Fórum procedente del Club Flamengo de Brasil en calidad de préstamo
Deportes.- Trotamundos de Carabobo anunció este jueves la incorporación a su pantilla del joven piloto Anthony Reyes, como refuerzo para la temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2026.
El Expreso Azul explicó que informó que el base de 20 años de edad, con trayectoria en las categorías inferiores de la selección venezolana, llega en calidad de préstamo internacional, pues su ficha pertenece al Club Flamengo de Brasil.
Será su primera campaña en el baloncesto profesional venezolano para el joven piloto, de 1.81 metros de estatura y que perteneció a la selección juvenil de Carabobo en el pasado.
Reyes vio acción en la Liga de Desarrollo de Baloncesto (LDB), donde dejó parciales de 14.4 puntos por partido, 2.7 rebotes y 3.2 asistencias en 12 compromisos en las inferiores del Flamengo. Sin embargo, ya tuvo oportunidad de debutar en la liga profesional carioca, pues en la temporada 2024-25 en la Primera División de Brasil (NBB) alineó con el San Pablo, justamente en un partido ante el Pato Basquete, donde militaba en ese entonces su compatriota José Materán.
El joven valenciano ya se encuentra con Trotamundos, entrenando bajo las órdenes del técnico Ronald Guillén.