Tras 19 años de matrimonio Nicole Kidman y Keith Urban terminan su relación
La decisión habría sido unilateral, pues todo indica que la ganadora al Oscar aún estaba tratando de “salvar el matrimonio”
Espectáculos.- La relación entre Nicole Kidman y Keith Urban ha llegado a su fin. Según confirmaron fuentes con conocimiento en el tema, la actriz, de 58 años, y el cantante, de 57, se han separado tras 19 años de matrimonio.
La decisión habría sido unilateral, pues todo indica que la ganadora al Oscar aún estaba tratando de “salvar el matrimonio”. No obstante, el compositor optó por adquirir una propiedad en Nashville y vivir separados.
“[Nicole Kidman y Keith Urban] llevan viviendo separados desde principios del verano”, asegura el insider para el citado tabloide estadounidense. “Ella ha estado cuidando a sus hijas y manteniendo unida a la familia durante este momento difícil desde que Keith se fue. [Nicole] no quería la separación y estaba tratando de salvar el matrimonio, pero Keith adquirió su propia residencia en Nashville y se mudó de la casa familiar”, agrega la fuente.
Cabe resaltar que con casi dos décadas de matrimonio, la ahora expareja comparte dos hijas: Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14.