Aunque la Semana de la Moda de París comienza oficialmente el 1 de octubre, algunas firmas como Julie Kegels se han adelantado al calendario, presentando esta tarde en la capital francesa su colección primavera-verano 2026. Un desfile que no se han perdido ni Bella Hadid ni Rosalía, que han sido vistas de camino al lugar donde se celebraba.
La artista aprovechó dicho evento para decretar su statment rebelde, que rompe con los estándares de belleza impuestos a la mujer.
Cabe recodar que el estilo de la cantante atrevido, pero desenfadado, no solo ha copado portadas de revista, sino que también la ha convertido en todo un icono de la moda.
En los últimos años ha destacado por su estética arriesgada y atrevida, en el que mezcla elementos característicos de la moda española, como los volantes y los mantones, con elementos más futuristas.
Ahora, la cantante es imagen de la última campaña de Calvin Klein, convirtiéndose en la nueva musa underwear posando en ropa interior, al igual que hicieron Bad Bunny, Kendall Jenner o Jeremy Allen-White.