"No soy una máquina", se justificó el joven cantante, de 22 años, luego de cumplir un año desde la publicación de "Donde quiero estar", su primer álbum, cuya gira el año pasado incluyó América Latina, señalaron medios digitales.
«Ha sido un año increíble y yo sé que todos se estaban preguntado lo típico, lo de la frase ‘2024…’ y todo eso. Bueno, tenía que hacer lo que tenía que hacer, ahora lo he terminado y toca darme unas vacaciones, gente», dijo el cantante.
Pedro Luis Domínguez Quevedo el de la firma "LPGC, you know", omnipresente en sus canciones- subrayó que no le busquen ni siquiera en sus perfiles sociales, porque va a desconectar. Su cuenta en Instagram, donde tiene 3,3 millones de seguidores, aparece de hecho este viernes vacía, con cero publicaciones en el contador.
«No esperen nada de mi parte», repitió, aunque le queda una última sorpresa que dar para cerrar la etapa de ‘Donde quiero estar’, un «regalo para ustedes» del que no dio más pistas.
En el último año, Quevedo ha acaparado números uno en varios países y ha recibido premios como el Latin Grammy a la mejor canción urbana por su sesión con el argentino Bizarrap, rebautizada por sus seguidores como ‘Quédate’, o un Los 40 Music Award como mejor artista urbano de 2023.
El propio cantante lo resume todo como «una locura». «Desde que salió ‘Cayó la noche’ no he parado», explicó, en referencia al tema colectivo de 2021 que le dio a conocer y puso en marcha un ascenso que se volvió meteórico gracias a sus colaboraciones con el británico Ed Sheeram y Bizarrap.
Con información de EFE