Deportes
Rómulo Otero fue criticado con la Vinotinto
El mediocampista fue titular ante Guatemala y vio minutos ante Italia
26 de marzo de 2024
Deportes.- La Vinotinto viene de disputar dos compromisos amistosos como parte de su preparación a la Copa América y las eliminatorias mundialistas.

El pasado 21 de marzo, Venezuela se midió ante Italia y fue doblegada 2-1, aunque se dieron buenas sensaciones, en el último tercio de cancha no hubo la suficiente claridad para culminar las jugadas.

Leer también: (Escala deportiva: Pedro Carvajal resalta la conexión cuerpo-mente)

Sin embargo, por la historia que tiene la selección europea, fue un resultado que no dio mayor tela que cortar.

El segundo partido se jugó el domingo 24 contra Guatemala y por el presente que venía mostrando el elenco criollo, se esperaba una mejor actuación por parte del tricolor. Lo cierto, es que no pasó del empate a cero y las críticas no se hicieron esperar.

Quien más se vio señalado fue el mediocampista Rómulo Otero. “El Escorpión” entró como cambio ante Italia y fue titular ante Guatemala.

“Poco se habla de que Rómulo Otero lleva vendiendo humo 15 años con su ‘especialidad en tiros libres’ y lo que hace es pegarle a la barrera; en la selección vive del gol de tiro libre que le metió a Chile en un partido que perdimos 1-4”, fueron parte de los comentarios que le cayeron al jugador de Santos de Brasil en la red social X, anteriormente Twitter.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Andherson Sánchez
FUENTE Editoría de Notitarde