Deportes
Trotamundos cayó ante los Héroes de Falcón este lunes
En este juego la banca aportó 54 de sus 78 puntos. Los Héroes dominaron desde la primera mitad
28 de marzo de 2023
Deportes.- En el comienzo de la segunda semana de la Súper Liga de Baloncesto 2023, los Héroes de Falcón le ganaron a Trotamundos de Carabobo 78 a 71, en el Gimnasio Cubierto Fenelon Díaz. Con esta victoria llevan 3-2.

 En este juego la banca aportó 54 de sus 78 puntos. Los Héroes dominaron desde la primera mitad así y controlando al expreso azul.

Lea también: (I Estadal Invitacional de Natación Master se llevó a cabo con éxito en Carabobo)
 
Esto permitió que la ofensiva llegará al medio tiempo con una ventaja de 11 puntos (36-25).
 
Sin embargo los carabobeños entraron al tabloncillo con otra mentalidad, con triples de Shamarkus Kennedy y Diego García, aunque esto no les permitió el triunfo final, porque los Héroes no perdieron la ventaja.
 
Kevin Niño terminó con 19 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Mientras que Orlando Jhonson y Kavell Bigby-Williams, ambos con 16 unidades y Richard Bautista agregó 12 cartones.
 
Por Trotamundos, los mejores anotadores fueron Néstor Colmenares y Shamarkus Kennedy ambos con doble-doble, el primero de 16 puntos y 12 rebotes y el segundo de 14 anotaciones y 15 tableros.

Otros juegos

Panteras de Miranda ganó 89-64 a Cangrejeros de Monagas este lunes, para sumar su segunda victoria de la temporada.
 
Gaiteros del Zulia derrotó 67-66 a Broncos de Caracas en el Gimnasio Pedro Elias Belisario Aponte en la SPB, obteniendo así su tercera victoria. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde