Deportes
I Estadal Invitacional de Natación Master se llevó a cabo con éxito en Carabobo
El torneo se llevó con total éxito, celebrado nuevamente y por primera vez en seis años en el Polideportivo Misael Delgado
28 de marzo de 2023
Deportes.- Más de cien personas de distintos clubes de la entidad participaron el Primer Estadal Invitacional Master de Natación de la Asociación de Deportes Acuáticos de Carabobo (ADAC) 2023,

El torneo se llevó con total éxito, celebrado nuevamente y por primera vez en seis años en el Polideportivo Misael Delgado. La competencia se realizó  el 24 y 25 de marzo.


En el primer día, con puntuaciones combinadas por equipos federados, el primer lugar lo alcanzó Master Valencia con 1.085 puntos.

El Hogar Hispano Carabobo ocupó el segundo lugar con 816 puntos, mientras que Master Los Robles se ubicó en el tercer puesto con 288 puntos.

En la segunda jornada del torneo, con puntuaciones combinadas por equipos no federados, Master Los Robles ganó el primer lugar con 973 puntos; Natación YMCA Valencia consiguió el segundo lugar con 93 y Depomaster alcanzó la tercera posición con 52 puntos.

Además los que participaron estarán presentes en el nacional master que se llevará a cabo a mediados del presente año, así lo informó la directora de Natación de la ADAC, Gianna Hugolini.

Dicho evento se realizó bajo la organización del presidente de la ADAC, Raúl Pérez y del director Master, Jhojan Montilla, con apoyo del Ejecutivo Regional a través de Fundadeporte.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Karla Oviedo
FUENTE Editoría de Notitarde