Deportes
Eduardo Cariello conquistó el Gran Derby Ciudad de Valencia por cuarta vez
El experimentado jinete cabalgó como el mejor en una plaza con mucha historia
27 de marzo de 2023
Deportes.- Este domingo, dio por culminada la Edición 63° del Gran Derby Ciudad de Valencia en las instalaciones del Club Hípico de Carabobo, siendo los valencianos testigos durante tres días de esta gran competición y teniendo como monarca al experimentado jinete Eduardo Cariello.

Cariello consigue su tercer campeonato de forma consecutiva en su trayectoria profesional, siendo el mejor jinete en la óptima cancha hípica. De esta forma, se otorgó el prestigio lauro al Caracas Country Club, centro social al que representó.

Lea También: 'Miggy' es homenajeado con las llaves de la ciudad de Lakeland

El club caraqueño dominó en cuatro competencias realizadas y estuvo representado por Eduardo Cariello, Tatiana De Armas, Moisés Villegas y David Frias, vale destacar que la alumna del líder cabalgador, Patricia Velutini, obtuvo el podio en la segunda posición y obteniendo un buen tiempo con cero faltas en su cuenta.

El apoderado del Caracas Country Club acotó la conducta del caballo en la cita, teniendo en cuenta el margen de errores, también siendo más rápido y de igual manera recalcó el apoyo de su familia para así sumar otro Derby en su carrera.

“Me siento feliz por volver a obtener el primer lugar, una prueba que me enorgullece ganarla en una tarde espectacular para mí y llena de muchas emociones.”, expresó Cariello.

El vigente campeón trabajó de muy buena forma para notarse cómodo entre los competidores y teniendo también como importancia este evento para su preparación para el calendario de competiciones anuales.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Andherson Herrera
FUENTE Editoría de Notitarde