Sucesos.- Tras divulgarse una serie de videos donde se observa a una mujer agrediendo de manera violenta con golpes de puño y un cable a su hija adolescente, de 12 años, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipez), iniciaron las investigaciones para dar con la captura de la responsable.
Según denunciaron los vecinos del barrio Negro Primero, municipio San Francisco, Daviana Celestina Méndez Badell, de 27 años, con frecuencia agredía a sus hijos de 12, 5 y 3 años, por lo que decidieron grabar la violencia y dar aviso a las autoridades.
Además, indicaron que la mujer obligaba a los niños a pedir en el área gourmet de San Francisco, de acuerdo con lo referido en la minuta policial publicada en la cuenta oficial del cuerpo policial.
Una vez arrestada fue conducida a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía 35 del Ministerio Público, las víctimas fueron evaluadas en el Hospital Materno Infantil Cuatricentenario.
Luego de recibir atención médica, los afectados fueron llevados a la Casa Hogar Negra Mateo donde quedaron bajo cuidado especializado.