Sucesos
Detienen a un hombre por violar a una adolescente y a la madre de la víctima por omisión
Tres hombres y una mujer serán procesados por la justicia venezolana tras encontrarse involucrados en delitos de abuso sexual y maltrato infantil en Miranda
28 de marzo de 2024
Sucesos.-  Un hombre fue detenido en la urbanización Santa Cruz de Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, por la Policía estadal por abusar sexualmente de un adolescente de 16 años de edad.  

La madre de la víctima también fue detenida por los funcionarios policiales por tener conocimiento de los hechos y no colocar la denuncia ante las autoridades competentes. 

Lea también: Abatidos cuatro delincuentes en enfrentamiento con la GNB en Aragua

Ambos sujetos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

Otros hechos

Efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2 capturaron en la calle Negro Primero de San Antonio de Cúa a E.Y.M.M. (27), tras ser señalado por su pareja de agredir a su sobrina, una adolescente 17 años. 

Mientras que en la calle Colinas del sector La Lagunita de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, los uniformados aprehendieron a J.V.P.S. (42) tras agredir a un adolescente de 13 años. 

La Fiscalía 22° del Ministerio Público se encargará de los dos detenidos por maltrato físico contra los adolescentes.

Se pudo conocer que los tres hombres y una mujer serán procesados por la justicia venezolana tras encontrarse involucrados en delitos de abuso sexual y maltrato infantil en procedimientos realizados por la Policía de Miranda.



Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde