Sucesos
Abatidos cuatro delincuentes en enfrentamiento con la GNB en Aragua
Durante el dispositivos, los efectivos decomisaron 418 envoltorios de droga con un peso promedio de 210 kilos
28 de marzo de 2024
Sucesos.-  Cuatro presuntos narcotraficantes fueron abatidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Comando Antidrogas, en la Colonia Tovar del estado Aragua, en el marco del operativo de la Semana Santa 2024.

El dispositivo de seguridad tuvo lugar en el sector Fila El Pino del municipio Tovar en horas de la tarde de este miércoles 27 de marzo, donde los militares decomisaron 418 envoltorios de droga con un peso promedio de 210 kilos.

Lea también: Una venezolana fue asesinada en Medellín: habría sido estrangulada por su pareja

De acuerdo con la información aportada por la GNB a través de una minuta, los efectivos también confiscaron un lanza granadas, modelo M-203, calibre 40mm, tres granadas de 40mm, tres pistolas, un revolver, 100 cartuchos, calibre 7,62x39mm, sin percutir, cuatro vehículos tipo motos y otras evidencias de interés investigativo.

Durante el operativo los castrenses hicieron frente a la organización criminal y los antisociales desacataron la voz de alto, originándose un intercambio de disparos en una zona boscosa donde resultaron heridos cuatro delincuentes.

Los antisociales fueron trasladados a un centro asistencial del municipio Tovar, donde llegaron sin signos vitales. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Los abatidos pertenecían al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Boquita”, vinculada en los delitos de tráfico de drogas, extorsión, secuestro de comerciantes, estafa, robo y hurto de de vehículos, señaló la institución militar en la red social Instagram.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde