Sucesos
FANB detuvo a 10 personas por tráfico de drogas en Táchira
El gobernador Freddy Bernal informó que en el operativo se incautaron 160 paquetes y 9 celulares
25 de marzo de 2024
Sucesos- Agentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), lograron la detención de 10 personas (9 hombres y 1 mujer), en el sector La Fría del estado Táchira, quienes se disponían a transportar un lote de estupefacientes.

Los 10 detenidos quedaron identificados como José Junio Prieto Moncada (33), Wilfredo José Hospedales (24), Juan David Peña Márquez (19), Julio José Leal Molina (33), Jesús Daniel Pacheco Uribe (19), José Gregorio Pacheco Uribe (23), Omar Enrique Marchar Rivas (37), José Gregorio Torres Ferrer (30), Melvi Julián Mora Moncada (25) y Andrea Niño Molina (31). 


El gobernador de la entidad, Freddy Bernal informó en su cuenta de Instagram que en el procedimiento se incautaron "160 paquetes y 9 celulares".

"Haciendo patrullaje y chequeo vehicular, nuestros perros antidrogas, detectan una cantidad importante (…) Se hacen las investigaciones y se logra llegar a otro vehículo, con una importante cantidad de droga", dijo Bernal en el post, aseverando al mismo tiempo que este tipo de operativos se realizan en la entidad andina con el fin de combatir el flagelo del narcotráfico.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Yhoselyn Sabariego
FUENTE Editoría de Notitarde