Sucesos
Cicpc capturó peligroso delincuente en Cojedes
Poseía registro policial en más de siete delitos diferentes
2 de diciembre de 2022
Sucesos.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Carlos, estado Cojedes, capturaron a un hombre con gran  prontuario policial, de acuerdo a lo informado por el director nacional, Douglas Rico.

(Lea también: Mujer es detenida por maltrato infantil contra su hijo en Valencia)

A través de su cuenta en Instagram, detalló que los funcionarios capturaron a Benjamín José Carrera Vásquez (55), por un dispositivo policial realizado en la parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

Carrera Vásquez, presentó solicitud  por alteración de seriales y robo agravado de vehículo, robo agravado, asociación para delinquir y secuestro express, según Rico.

Además, el sujeto también tenía registro por robo genérico, robo común arrebatón, comercio detente sustancias estupefacientes psicotrópicas, robo de vehículo automotor, lesiones personales, aprovechamiento de vehículo proveniente del robo y hurto y violencia sobre funcionario público; además, se trasladaba a bordo de un Camión Mack, RW613, tipo chuto, placa A05CD4D, el cual presenta alteración de seriales.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público.


Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde