Sucesos
Mujer es detenida por maltrato infantil contra su hijo en Valencia
La apresión fue realizada por funcionarios de la Policía Municipal luego de recibir una denuncia
2 de diciembre de 2022
Sucesos.- Por maltrato infantil en contra de su hijo de 5 años Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a una mujer, durante un hecho, ocurrido en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Según versión policial, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino, causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

(Lea también: Por un cortocircuito se incendió vivienda en La Isabelica

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer, mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Ante el aumento de estos hechos, las autoridades se mantienen alerta y ponen a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna), donde podrán recibir atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito.

Además, instó a los ciudadanos a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA NT
FUENTE Editoría de Notitarde