Donde asistieron más de 2.500 médicos especialistas, en el área de la ginecología, obstetricia, fertilidad y embriología.
Con ponentes invitados de 65 países, siendo la destacada Dra. Carmen Navarro, la única representante de un país de habla hispana en tan destacado evento.
Durante la actividad, los directores de las clínicas de fertilidad más prestigiosas de los Emiratos Árabes Unidos, hicieron un reconocimiento al fantástico trabajo de investigación científico llevado a cabo por la mencionada Dra. Desde hace más de 10 años en la biorregeneración ovárica, para rescatar al ovario del envejecimiento, no solo para fertilidad, sino para garantizar una longevidad saludable.
Países como los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, la India, Nepal y Arabia Saudita han puesto en práctica los protocolos de la Dra. Navarro, desde hace unos dos años, obteniendo excelentes resultados en sus procedimientos de fertilidad, especialmente en aquellas pacientes pobres respondedoras.
El trabajo de la destacada científica venezolana, ha cruzado fronteras, abriendo las posibilidades y la esperanza para todas aquellas mujeres que desean ser madres con sus propios óvulos y no lo logran.
La Dra. Carmen Navarro no solamente lleva en alto nuestra bandera, sino que está trabajando en colaboración con científicos de prestigiosas universidades como la Universidad de la Sapienza de Roma, destacadas universidades en España.
Trabajando además en colaboración con consultores de la prestigiosa Universidad de Oxford de Inglaterra, donde la Dra. Hoy día trabaja en sus más novedosos proyectos de investigación dirigidos a la activación molecular de dianas específicas para micro ARN, que tienen la capacidad de modular y detener el envejecimiento, además de curar enfermedades específicas como el cáncer, el Alzheimer y otras enfermedades.
Venezuela se siente orgullosa de contar con esta prestigiosa científica.