El escenario fue el Netflix Tudum Theater de Los Ángeles, donde las jóvenes acapararon todas las miradas durante el estreno de la nueva serie de su madre, "Trigger Warning". Jessica, radiante y elegante, disfrutó de su noche especial junto a su esposo, Cash Warren, y sus dos hijas mayores. Solo faltaba el pequeño Hayes, de seis años, para completar la familia.
Si bien Jessica deslumbró con su larga melena castaña y un atrevido conjunto negro transparente, sus hijas se robaron el protagonismo. Honor y Haven demostraron desenvolverse con naturalidad frente a las cámaras, dejando claro que han heredado el carisma de su famosa madre.
Pero lo más emotivo fue el homenaje que le rindieron. Las chicas rebuscaron en el armario de Jessica y se enfundaron en vestidos que ella misma había lucido años atrás. Honor optó por un diseño de Prada que Jessica llevó en el estreno de "Historias de San Valentín" en Londres en 2007, mientras que Haven eligió un vestido de Dolce&Gabbana que su madre había usado para presentar "Novio por una noche" en el Comic Con de 2010.
El mensaje de Jessica en redes sociales expresaba su emoción: "Volviendo al pasado de la manera más dulce que he visto jamás. Me encanta ver a mis niñas usando mis diseños y dándoles su propio toque".
Las imágenes hablan por sí solas, las dos jóvenes están guapísimas y, sorprendentemente, incluso más altas que su madre. Sin duda, Honor y Haven han heredado la belleza y el estilo de Jessica Alba.