Se trata de los embajadores Salman Nabit Mubarak Abdullah Al-Khulaifi (Qatar), Giovanni Umberto De Vito (Italia) y Valezka Fiorella López Herrera (Nicaragua).
Salman Nabit Mubarak Abdullah Al-Khulaifi, quien se desempeñó como encargado de Negocios de Catar en Paraguay, presentó las Copias de Estilo al canciller Yván Gil el pasado 16 de diciembre.
El embajador italiano es licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de Padua. Ingresó en la carrera diplomática en febrero de 1985 en la Dirección General de Asuntos Económicos. Fue cónsul en Francia y designado como primer consejero en Representación Permanente de Italia ante la ONU. Presentó las Copias de Estilo al jefe de la diplomacia venezolana el lunes 2 de febrero.
La embajadora nicaragüense es licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Desde 2010 ha integrado diversas organizaciones juveniles, estudiantiles y ambientalistas vinculadas al movimiento sandinista en Managua. Fue designada para ese cargo el pasado 28 de enero. Presentó las Copias de Estilo a Gil el lunes 2 de febrero.