Revista del Domingo
Soho House abrió sus puertas en La Viña
Un espacio dedicado a la decoración de interiores con marcas de origen europeas
9 de marzo de 2024
Revista del Domingo.- La tarde- noche de este viernes 8 de marzo, Soho House abrió sus puertas en la ciudad de Valencia, para llenar de elegancia y buen gusto los hogares carabobeños.

Ubicados en Grupo MD3, en la urbanización La Viña, esta tienda ofrece a sus clientes productos de primera marca, en precios accesibles. "Desde un salero hasta una lencería fina, para ambientar y acomodar los espacios donde coexisten tenemos disponibles" comentó el equipo.

 (Lea también:  Óscar 2024: curiosidades de las películas nominadas)

Brenda Valda, Brimar Dávila, Alejandra Malaspina, Daniela Núñez y Geraldine Loaiza, fundadoras de Soho House, destacan que este nuevo espacio en la ciudad está dedicado a la decoración de interiores con marcas de origen europeas.

"Somos diseñadoras de interiores de profesión, con muchísima experiencia en el mercado, y que traemos todo este conocimiento y pasión por el hogar. Trabajamos con productos que puedan funcionar para la cocina, baño, sala o comedor".

Además, las venezolanas resaltaron que en la empresa cuentan con un equipo de trabajo dispuesto a ayudar a todos los venezolanos con el diseño, propuestas, presupuesto y las imágenes referenciales para que vean el producto final antes de ser aprobado.

Las fundadoras del proyecto, resaltaron además que, esta empresa desea apoyar a todos los espacios del país. A su vez, invitan a todos los valencianos a conocer el arte y las piezas que tienen para ofrecer dentro de sus espacios.

Durante la apertura, estuvieron presentes distintas personalidades como la modelo y empresaria Sthefany Gutiérrez, el estilista "El Patas" y la organizadora de eventos valencianos Leslie Estrada. Escrito por Paola Brett.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Inés Labrador
FUENTE Editoría de Notitarde