Revista del Domingo
Laura Chimaras protagoniza la nueva edición de Revista del Domingo
Este producto de Editorial Notitarde C.A, circuló por primera vez el 15 de abril de 1990
7 de marzo de 2024
Carabobo.- Venezuela es una tierra de gracia, y en Revista del Domingo no nos cansamos de repetirlo una y otra vez. Es que en cada rinconcito de esta tierra reina el talento, la alegría y sobre todo, la hermandad, cosa que sale a la luz en cada una de las páginas de nuestra edición N° 1414, un ejemplar que expone las variedades de este pedacito de cielo llamado Venezuela.

(Lea también: Canaima un paraíso natural de Venezuela)

La portada de esta edición la engalana una mujer que representa dignamente a todas las venezolanas y que día a día, a través de su ejemplo, inspira a todos a ‘Nunca perder la fe’ y siempre seguir adelante, Laura Chimaras.

La escritora venezolana, nos lleva a través de sus páginas en un camino de introspección y aprendizaje, donde nos ayuda a entender qué produce en nosotros aquello que nos angustia y qué podemos hacer con lo que nos pasa.

Mientras que, en la sección de + Vida, nuestro Juan Carlos Caramés, detalla todo sobre “La nueva vitamina del alma: producir juventud a tus días”. En este artículo, detalla cómo a veces los obstáculos, son las mejores señales de anhelar en la vida, porque, “dicen mucho de lo que deseas”.

A su vez, en esta sección podrás encontrar de la mano con la psicóloga y terapeuta Albany González, 10 tips para alcanzar tus propósitos en este año prometedor.

En cuanto a moda se refiere, la diseñadora venezolana Yenny Bastida, nos transmite a través de cada prenda el poder de lo auténtico. Sus creaciones son, sin lugar a dudas, la fusión perfecta entre moda, cultura y arte.

Dentro de Entorno Empresarial, podrán conocer la magia que envuelve el mundo vitivinicultor en Venezuela. De la mano con Bodegas Pomar, te internarás en un viaje lleno de tradiciones, gastronomía, pero, sobre todo, orgullo por nuestro terruño.
 
Estos son solo algunos de los artículos que podrás encontrar dentro de la nueva edición de variedades de Revista del Domingo, que estará disponible en tu punto de venta favorito desde este domingo 10 de marzo y en todas las sedes de la Farmacia Redvital.

Páginas con historia

Revista del Domingo es un producto de Editorial Notitarde C.A. que circuló por primera vez el 15 de abril de 1990 como una ventana de entretenimiento.
 
Actualmente, cuenta con más de 65 mil lectores en el país y más de 160 puntos de cortesía en Caracas, Aragua, Cojedes, la costa de Falcón y Carabobo.
Conoce todos los detalles en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/rdeldomingo/?hl=es 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde