Revista del Domingo
Esta es la historia de Messi, el perro actor que fue invitado a los Premios Oscar
Messi no es un novato en el mundo del espectáculo
19 de febrero de 2024
Revista del Domingo.- Messi, un perro de raza Border Collie de 7 años de edad, ha conquistado los corazones de muchos desde su aparición en la película francesa Anatomía de una caída, donde interpreta a Snoop, el fiel compañero y guía del hijo de la protagonista.

(Lea  tambiénPremios BAFTA 2024: Quédate con quien te mire como Ryan Gosling a Emma Stone)

Su actuación fue tan destacada que fue invitado a asistir a los Premios Oscar 2024, aunque no fue nominado debido a que no existe una categoría para actores caninos. 

La directora de la cinta, Justine Triet, fue quien se encargó de dirigir a Messi en su papel y de acuerdo con su dueña Laura Martin, entrenadora de perros, tanto ella como el resto del elenco quedaron encantados con su mascota. Durante el acostumbrado almuerzo previo a los Oscar, todos los nominados conocieron a Messi, el perro actor. Para ese evento, lució un elegante pañuelo azul y se dejó llenar de mimos por todas las celebridades que se acercaron a él, contó su dueña al medio Clarín.



Experiencia frente a la pantalla

Martin reveló que Messi no es un novato en el mundo del espectáculo, ya que ha protagonizado varios comerciales en Francia antes de su papel en Anatomía de una caída y luego consiguió un papel para aparecer en una serie de televisión.

El talento de Messi no ha pasado desapercibido en los festivales de cine europeos, en 2023 recibió el prestigioso premio Palm Dog al Mejor Perro Actor en el Festival de Cannes por la película francesa. Este reconocimiento se otorga desde el año 2001 a las mejores actuaciones de perros tanto reales como animados.

Historia de Messi, el perro actor

La historia de cómo Messi llegó a la vida de Laura Martin se ha vuelto viral desde que se conoció que estaría invitado a la gala de premiación del 10 de marzo. La entrenadora estaba buscando una mascota y escuchó hablar de una señora en las afueras de París que tenía “perros excepcionales”.

Gracias a un contacto en común, Laura tuvo la oportunidad de conocer a Messi y aseguró que fue “amor a primera vista”. Lo eligió entre todos los cachorros por ser el más pequeño y desde entonces son inseparables.

Messi y Laura se encuentran en Los Ángeles, Estados Unidos, desde el 11 de febrero para participar en sesiones de fotos y ruedas de prensa. Al ser cuestionada sobre el nombre del perro actor, Martin señaló que en Francia es común asignar una letra al nombre de los perros de raza pura cada año, el año en que nació Messi correspondía a la letra “M”.

Además, sus hijos son admiradores del futbolista argentino Lionel Messi y le pidieron que le pusiera ese nombre a la mascota, reporta El Diario. 
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde