Revista del Domingo
Premios BAFTA 2024: Quédate con quien te mire como Ryan Gosling a Emma Stone
Durante la gala, el humor no faltó en ningún momento
19 de febrero de 2024
Revista del Domingo.- Este domingo 18 de febrero se realizó la ceremonia de los Premios BAFTA 2024. La gran cita del cine británico reunió a estrellas de todo el Reino Unido y también de la industria internacional. 

(Lea también: Madonna se cayó del escenario durante concierto en Seattle (+Video))

Esta fue una gala en la que, el humor fue totalmente clave, porque fueron muchos los momentos memorables que se vivieron en el Royal Festival Hall de Londres.

Una de las instantáneas de la noche nos la dejó Ryan Gosling. El canadiense, nominado a mejor actor de reparto, celebró como nadie el triunfo de Emma Stone en la categoría de mejor actriz protagonista. Cuando ella caminaba al escenario a recoger su premio, él no dudó en guiñarle un ojo. Ambos mantienen una buena amistad y han trabajado juntos en varias ocasiones, siendo La La Land su película más recordada.


Cillian Murphy estuvo como pez en el agua

Si hablamos de referencias graciosas en discursos de agradecimiento, también hay que mencionar a Cillian Murphy, ganador del premio a mejor actor protagonista por Oppenheimer. Al mencionar a sus compañeros de reparto en la película de Christopher Nolan, se refirió a ellos como los Oppenhomies. 

Luego de llevarse el galardón, el intérprete acudió a hablar con los medios de comunicación. Allí reivindicó su nacionalidad irlandesa, como ha hecho en más de una ocasión. Incluso bromeó con cantar alguna rebel song, algo así como canciones en contra de la monarquía del Reino Unido. Hecho significativo teniendo en cuenta que estaba en los premios del cine británico.

Los BAFTA han dejado mucho que comentar, como es habitual en una gala de premios. No pasó desapercibido el hecho de que La zona de interés, de Jonathan Glazer, se llevó el premio a mejor película de habla no inglesa. Razón no les falta, porque los diálogos son en alemán. Sin embargo, no deja de ser una película británica, y varios usuarios reaccionaron a esto, reseña 20 Minutos.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde