Revista del Domingo
Lista de las 20 noticias más escandalosas en el mundo del espectáculo este 2023
Revista del Domingo recuenta mes por mes las controversias que fueron el centro de atención de todos el presente año
28 de diciembre de 2023
Revista del domingo.- Críticas, juicios, nuevos amores, infidelidades; sin duda el año 2023 estuvo lleno de buenas noticias; pero sobre todo de muchos escándalos y controversias en el mundo de las celebridades y artistas.

Por eso, Revista del Domingo hace un “recap (recuento) de algunas de estas polémicas que acapararon miradas y, en algunos casos, llegaron a ubicarse entre los contenidos más virales en redes sociales. Para asegurar que no te hayas perdido de nada en este año tan problemático, lee esta lista que reúne las 20 noticias más conflictivas del 2023.

Lea también: (Consejos para cumplir las metas del 2024 con organización y efectividad)

Debido a su mal comportamiento contra una fanática, el cantante puertorriqueño Bad Bunny está recibiendo duras críticas por los usuarios de internet, ya que en un arrebato, tiró el teléfono de la chica cuando esta le pedía tomarse una fotografía en República Dominicana.

A pocas horas del estreno, las redes están que explotan con el estreno de la nueva canción de Shakira junto al productor argentino, Bizarrap bajo el nombre de SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53, que tal como se esperaba está cargada de indirectas dirigidas hacia su ex pareja, el futbolista, Gerard Piqué.

La cantante estadounidense Miley Cyrus presentó este viernes “Flowers”, un tema cargado de amor propio y una venganza hacia su ex, el actor Liam Hemsworth, mucho más sutil y menos iracunda que la de Shakira, cuya fecha de estreno coincidió con el 33 cumpleaños de Hemsworth.

El actor Bruce Willis, que se retiró el año pasado por padecer afasia, un trastorno del lenguaje, ha recibido un diagnóstico médico definitivo y padece un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud, informó este jueves su familia.

El brasileño Nelson Piquet, tricampeón del mundo de Fórmula Uno, fue condenado por un juzgado de su país a pagar cinco millones de reales (un millón de dólares) por un comentario racista y homofóbico contra el piloto británico Lewis Hamilton.

Tras 6 años de relación, parece que el amor entre Taylor Swift y el actor Joe Alwyn ya se acabó y decidieron terminar, sin embargo "planean seguir siendo amigos". La información fue confirmada por una fuente cercana a Taylor a CNN, quienes se pusieron en contacto con los representantes de ambos para pedir comentarios.

En medio del regreso del cantante Chyno Miranda a las plataformas digitales, salió a la luz pública detalles sobre el manejo de la cuenta bancaria del artista tras estar recluido desde diciembre de 2021 en una clínica de rehabilitación en La Florida, Caracas.

Luego de seis años trabajando para Disney, Latondra Newton dejará su cargo como directora del Departamento de Diversidad de la compañía. Aunque Newton ha asegurado que su marcha es voluntaria, diversos medios especializados señalan que se trata de una decisión corporativa tras el fracaso en taquilla de la nueva versión de La Sirenita.

Yailin rompió el silencio y confirmó que presuntamente fue agredida por Anuel cuando estaba en estado de gestación, además afirmó que no la apoyaba económicamente para los gastos de la niña, incluso, lo acusó de haberle robado.

Esta semana arrancó con la noticia de la separación de Ariana Grande y Dalton Gomez y más tarde, se confirmaron los rumores de divorcio entre Sofía Vergara y Joe Manganiello, tras siete años de casados. También hace unos días Lucero y Michel Kuri ponían fin a su relación de más de una década, mientras que Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación a inicios de julio, tal parece que este es el mes de las separaciones y más.

Un amor entre grandes artistas ha llegado a su fin, según reporto People. Luego de tres años juntos y estar comprometidos, informan que Rosalía y Rauw Alejandro finalizaron su relación.

Han pasado 14 semanas desde que el Sindicato de Guionistas (WGA) irrumpió con una huelga, y tres desde que el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) se uniera al movimiento, sin que se haya logrado llegar a un acuerdo con los estudios que representa la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP) para la realización de un convenio colectivo.

Una semana después de que aparecieran pancartas amenazando de muerte al cantante mexicano Peso Pluma si se presentaba en la ciudad de Tijuana, su compañía discográfica anunció que su concierto del 14 de octubre en esa ciudad será cancelado. Se presume que la causa de esta decisión han sido amenazas directas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La autobiografía de Britney Spears, "The Woman in Me", el cual no saldrá a la venta hasta el 24 de octubre, se coloca en el número 1 de la lista de libros más vendidos de Amazon tras la revelación sobre su aborto.

Matthew Perry, actor estadounidense recordado por su papel en la comedia televisiva "Friends", fue hallado sin vida en su hogar, según reportaron medios estadounidenses.

En tiktok se está viralizando una canción con ritmo de reggaetón y en la que utilizan la voz del cantante, Bad Bunny creada con Inteligencia Artificial. El cantante puertorriqueño, que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", reaccionó al video a través de su canal en WhatsApp, el cual calificó de ser "una mierda"; su reacción está dando de qué hablar en redes, donde algunos cibernautas consideraron "fuera de lugar" su respuesta, y hasta llamaron "envidioso" al llamado Conejo Malo, pues dicho tema estaría teniendo más éxito que su nuevo disco.

Una fanática de la cantante estadounidense Taylor Swift falleció el viernes por la noche previo al show "The Eras Tour" en Río de Janeiro, Brasil. De acuerdo con el gobierno brasileño, la mujer de 23 años identificada como Ana Benevides, una estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis de Brasil, murió a causa de un paro cardiorespiratorio sufrido por un golpe del calor.

La cantante colombiana Shakira evitó este lunes ser juzgada en España por fraude fiscal a cambio de una millonaria multa, con la que evita la cárcel, que aseguró que acepta para no perjudicar a sus hijos. La multa suma cerca de 7,8 millones de euros, tras haber pagado antes otros 17,5 millones, los 14,5 defraudados al fisco en España entre 2012 y 2014 más otros 3 de intereses.

La realeza británica parece que es una caja de secretos de los que cada vez se habla más entre supuestos rumores que se acercarían a revelar muchas de las verdades que esconde una de las familias más poderosas del mundo. Ahora, de nuevo los rumores de infidelidades están envolviendo a la familia real, y esta vez nada más ni nada menos que al heredero de la corona, el Príncipe Guillermo.

La cantante dominicana Yailin “La Más Viral” ya se encuentra en libertad, luego de haber estado detenida por la policía de Palm Beach desde la noche del jueves 14 de diciembre, luego de ser acusada por su novio el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine de haberlo agredido con un cuchillo, y otros delitos que las autoridades han impuesto a la rapera.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Fiorella Alizo
FUENTE Editoría de Notitarde