Revista del Domingo
Barloa Sushi & Grill realizó su primer Omakase
Este evento realizado por primera vez al estilo Omakase, lo que significa “lo dejo en ti o en tus manos”, recibió a más de 45 personas en el lugar
24 de marzo de 2023
Comensales valencianos vivieron la degustación del menú a 8 tiempos del restaurante Barloa Sushi & Grill, ubicado en las instalaciones del Hotel Guaparo Inn.

Este evento realizado por primera vez al estilo Omakase, lo que significa “lo dejo en ti o en tus manos”, recibió a más de 45 personas en el lugar, quienes disfrutaron de esta experiencia diferente y quedaron totalmente sorprendidas del nuevo concepto.

Leer también: (María Gabriela de Faria presentó su nueva línea de skincare inspirada en Venezuela)

Durante la cena, el protagonista principal fue el atún rojo y con él se sirvieron distintos platos especiales como fríos, cocidos, a la robata, fritos, entre otras especialidades, dirigidas por el chef Armando Canelón, el cual fue el que creó todo el concepto del restaurante desde sus inicios.

“La idea es sacarle toda la experiencia de los tipos de cocciones que tenemos aquí en Barloa, para que las personas lo prueben”, expresó el director, Óscar Vollbracht.

Gracias a su receptividad, Óscar comentó que van a seguir organizando este tipo de eventos gastronómicos donde en siguientes ocasiones pudiese enfocarse en platos con salmón, cangrejo o cerdo o res.

Cabe destacar, que Barloa Sushi &Grill tiene nueve años en el mercado, con la misión de que el comensal se case con su alta cocina Nikkei.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde