Revista del Domingo
María Gabriela de Faria presentó su nueva línea de skincare inspirada en Venezuela
La actriz comentó que cada producto fue ideado para ser amable con cada tipo de piel
24 de marzo de 2023
Revista del Domingo.- En un encuentro lleno de historias, consejos y compartir, la actriz venezolana María Gabriela De Faria, presentó en Green Concept, ubicada en la urbanización La Viña, su línea de productos para el cuidado de la piel llamada “Tierra”.

(Lea tambiénBella Hadid sorprende luciendo sus rizos naturales)

La criolla explicó que su línea de productos está inspirada en Venezuela. “Este proyecto nace de mi necesidad personal por cuidar la piel y por el amor a mi sobrina. Quiero tener algo que ofrecerle cuando ella crezca y quiera cuidar su piel, " explicó.

Además, De Faria comentó que cada producto fue ideado para ser amable con cada tipo de piel y con la naturaleza.


Resaltó a su vez, que crear Tierra, ha transformado por completo su vida y que los productos que presenta de la marca, fueron minuciosamente ideados y testeados por ella, para así ofrecerle a todos sus clientes productos confiables.

Del mismo modo, De Faria enfatizó que al momento de elegir un producto para la piel “hay que estar conectados con nuestros cuerpos al momento a elegir los productos, aunque sean naturales”.

Esta nueva línea de skincare, que ahora están disponibles en Venezuela, están conformados por 5 productos que al utilizarse juntos, prometen hacer magia en la piel:

  1. Gentle Face Cleancer: Es un limpiador facial ligero con probióticos tópicos, actúa a profundidad y remueve totalmente el maquillaje sin afectar negativamente la piel.
  2. Advanced repair serum: Este suero está diseñado para regenerar la piel y aportar frescura al rostro.
  3. Anti-Aging cream: Es una crema antiedad con retinol ligero a base de plantas. Uso exclusivo nocturno.
  4. Nourishing oil complex: Este es un aceite nutritivo para la piel, humecta y sella todos los pasos anteriores de la rutina de skincare.
  5. Gua sha: Es una herramienta de origen oriental, que cumple la función de favorecer el drenaje linfático y la circulación en el músculo.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde