Revista del Domingo
Sabato De Sarno, es el nuevo director creativo de Gucci
El diseñador ha trabajado en otras firmas de lujo
30 de enero de 2023
Espectáculos.- El 23 de noviembre de 2022 el mundo de la moda quedó atónito tras la noticias de la salida de Alessandro Michele de Gucci. Desde entonces, se comenzaron a plantear diferentes escenarios para el futuro de la firma. 

(Lea tambiénLa experiencia de la producción audiovisual detrás del lente de Lucho Vivas)

Según ha anunciado el grupo Kering, Sabato De Sarno asumirá el papel de director creativo y debutará en septiembre 2023 con una colección de moda femenina en la Semana de la Moda de Milán. 

El diseñador, nacido en Nápoles, tiene una larga carrera a sus espaldas en otras firmas de lujo. Comenzó en Prada, en el año 2005. También estuvo en Dolce & Gabbana y, en 2009, se mudó a Valentino, firma en la que alcanzó el puesto de Fashion Director.

  

“Me siento honrado de asumir el papel de director creativo de Gucci. Me enorgullece unirme a una casa con tanta historia y un legado tan extraordinario que a lo largo de los años ha podido acoger y apreciar los valores en los que creo. Me conmueve y me emociona contribuir con mi visión creativa para la marca”, expresó Sabato De Sarno .

Por su parte, François- Henri Pinault, confesó que confía en que Sabato de Sarno sea capaz de seguir influenciando el mundo de la moda con colecciones que aporten una perspectiva contemporánea al mundo del lujo, reseña Vogue.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde