Espectáculos
La experiencia de la producción audiovisual detrás del lente de Lucho Vivas
El director audiovisual cuenta con más de 9 años de experiencia
30 de enero de 2023
Espectáculos.- El mundo de la producción audiovisual hoy en día, abarca un amplio campo en cada continente. Desempeñarse dentro de esta profesión, requiere de esfuerzo, constancia, pasión, talento y osadía, cinco palabras que caracterizan al director valenciano Alexander “Lucho” Vivas.


Vivas, quien se define como “un loco soñador” inició su camino en esta profesión hace más de 9 años con lo que cataloga su “proyecto de vida”, ValevisiOn Channel.

“Hace más de 9 años y medio comenzó mi camino con Valevisión, es mi creación, mi canal de televisión a través de Youtube. Él me ha permitido llegar a muchísimos lugares de Venezuela a cubrir grandes eventos” destacó Lucho.

Entre las producciones en las que ha trabajado el director valenciano, se encuentran el Miss y Mister Turismo Carabobo, Miss y Mister Caribbean, Dat Televisión, Miss Carabobo 2022 y en el Hesperia WTC Valencia Fashion Week, en su segunda edición.


Vivas cuenta con una amplia experiencia en la producción de eventos y fue en el desarrollo de esa trayectoria donde “Lucho” fue fortaleciendo su pasión por la producción, y descubrió que, lo más importante para él, es poder transmitir a través de su lente, las emociones y vivencias de las personas.

“Para mi la producción audiovisual significa mucho, a través de ella poder plasmar, comunicar, transmitir emociones, experiencias y conectar con el receptor de tu pieza audiovisual, es de gran valor. Detrás de cada video, para hacerlo posible, siempre hay un trabajo muy grande” comentó Vivas.


El contar con ese sello característico, le ha abierto grandes puertas al director valenciano, quien en este 2023, se encargará de la producción del “Star Model Región Central” en su edición 2023 y también creará para todo el público valenciano, tres nuevos programas de entretenimiento para Valevisión Channel en Youtube.

¿Cuándo inició el amor en “Lucho Vivas” por la producción audiovisual?

“Mi pasión por la producción audiovisual nace hace bastante tiempo, desde pequeño siempre veía ceremonias de premiación y me inspiraba mucho. Desde ese momento, me fijaba en los detalles y eso, con el pasar de los años, me ayudó a tener una crítica muy constructiva y actualizada en base a lo que se hace en la producción internacional”.

¿Cuál crees que sea el punto diferencial de tus creaciones?

“Entre las diferencias que podría existir entre mis creaciones audiovisuales y las demás,diría que va ligado a mi experiencia de casi 10 años en la producción audiovisual, justo eso me da la ventaja de poder crear piezas audiovisuales que conecten con el público”.

¿Cómo te definirías a ti y a tu trabajo en tres palabras?

A mi me definiría como una persona entusiasta, creativa y ambiciosa y a mi trabajo como creativo, competitivo y que conecta.

¿Cuál es tu más grande sueño en el ámbito profesional?

“Mi más grande sueño en el ámbito profesional es llegar a los EEUU y poder producir la ceremonia de medio tiempo de un Súper Bowl y poder producir o dirigir un Latin Grammy, Premio Lo Nuestro”.

Para Alexander Vivas, cada día es una oportunidad para vivir sus sueños y demuestra a través de su ejemplo que, con constancia, disciplina, pasión y talento, se pueden lograr grandes cosas y desarrollar proyectos de altura que enaltezcan al gentilicio valenciano.
Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde