Revista del Domingo
Café Branger inaugurará nuevo espacio en Casa La Vina
Dentro de la cafetería se podrán disfrutar de los distintos cafés que ofrece la marca
19 de enero de 2023
Revista del Domingo.- El café tiene la particularidad de representar para quienes aman su olor y sabor, una caricia al corazón. Es por ello que, Café Branger busca ofrecer los mejores productos a los venezolanos.

Con su nuevo espacio, la marca busca hacer que el tomarse una taza de café, se convierta en todo una experiencia.

(Lea tambiénCinco tendencias diferentes para tus cejas este año 2023)

En esta sede, ubicada en Casa La Viña, Valencia, cuentan con una amplia variedad de granos de café como Bourbon y Caturra que vienen desde Biscucuy, estado Portuguesa.

En torno a la próxima apertura, Michelle Branger, creadora de la marca, comentó “yo quiero que las personas vengan y se sientan en casa; estudien, trabajen y creen aquí. Quiero que este espacio sea un sitio de creación para la gente como lo es para mi cuando vengo e ideo junto a mi equipo una receta nueva”. 

Dentro de la cafetería los valencianos no solo podrán disfrutar de los distintos cafés que ofrece la marca, sino que también, pueden comprar su favorito al detal, para prepararlo en casa.

Asimismo, contarán con platillos como pastas, carpaccio de pez espada ahumado y de lomito, ensaladas con peras caramelizadas y una amplia diversidad de postres y alimentos fitness.

De igual manera, Michelle Branger destacó que desean impulsar en esta sede “la cultura organizando en un futuro noches de lectura de poemas, libros, música (...)”

A su vez, reveló que este nuevo espacio de Café Branger tiene previsto abrir sus puertas para inicios del mes de febrero.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Paola Brett
FUENTE Editoría de Notitarde