Revista del Domingo
Cinco tendencias diferentes para tus cejas este año 2023
Hablaremos de un factor importante, un elemento esencial del rostro, como lo son las cejas. ¿Cómo puedo mostrar mis cejas, que sea vea a la moda y me haga lucir radiante y diferente
19 de enero de 2023
Hoy en día, las tendencias de moda e imágen han tenido grandes cambios en la idustria, han nacido diferentes propuestas para que puedas elegir el estilo que desees proyectar.

Esto sucede con la ropa, los calzados, la lencería, los accesorios, pero en este caso, hablaremos de un factor importante, un elemento esencial del rostro, como lo son las cejas. ¿Cómo puedo mostrar mis cejas, que sea vea a la moda y me haga lucir radiante y diferente ? Aquí te dejamos las 5 propuestas para este año 2023.

1. Cejas Laminadas: para las personas que tienen un vello duro y rebelde, se trata de un tratamiento que te las alisa, peina y fija hacia arriba, dejando una sensación de pulcritud y naturalidad.


Leer también:(Moda para el 2023 según Merlina Adams)

2. Cejas finas: los estilos noventeros vuelven a ser protagonistas, dejando de un lado las cejas gruesas y pobladas. Esta es una de las tendencias de belleza más polémica de la temporada.


3. Cejas decoloradas: se trata de quitar el color natural de tus vellos, dejando así la impresión de un estilo futurista, modificando la expresión del rostro. Aunque es una tendencia que ha tomado auge debido a las celebridades que las han mostrado en sus looks, se considera que es muy arriesgada.


4. Cejas naturales: por el contrario, existen personas que luego de la pandemia que inició en el año 2020 a nivel mundial, eligen siempre su comodidad y naturalidad, es por eso que esta tendencia se trata de mostrar tu cejas tal cual y como es, según su forma y su color. Lo recomendado en este caso, es rellenar los huequitos vacíos o embellecerlas.


5. Cejas con volumen: es que las cejas gruesas, desordenadas, que haga verse de manera natural, pero que llame la atención, jamás pasará de moda. sobretodo con la manera que ha tomado vuelo, el estilo backcombing.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Dana Contreras
FUENTE Editoría de Notitarde