Durante su programa Con el Mazo Dando, Cabello, afirmó que el reconocimiento táctico de Washington hacia el Ejecutivo nacional desmantela la "narrativa apocalíptica" de la derecha.
Asimismo, reveló que, según sus informantes, Machado intentó de forma desesperada que Marco Rubio moderara el discurso de aceptación a las autoridades venezolanas para evitar que la realidad destruyera su propaganda.
En este sentido, aseguró que la aceptación de la institucionalidad venezolana por parte de Donald Trump ha dejado a Machado en un estado de "desesperación evidente" al ver "cómo sus laboratorios de terror pierden credibilidad internacional".
Por otra parte, resaltó que informes de inteligencia describen a la opositora como una "carga incómoda" para la Casa Blanca. En consecuencia, el mensaje enviado desde Washington fue breve, seco: “Usted no va”.
De la misma forma, estos informes mencionan que la inteligencia de Estados Unidos considera que Machado carece de fuerza real y no controla factores decisivos para garantizar estabilidad en el país.