Acompañado del pueblo, la primera dama, Cilia Flores y junto al padre Numa Molina, elevaron una oración a Dios, por el bienestar de todas las familias venezolanas
País.- Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el presidente Nicolás Maduro invitó al pueblo venezolano a festejar en unión familiar todas las victorias del país durante el año.
El jefe de Estado destacó que "es el día para invocar al Jesús de Nazaret, en una carta íntima a través de la oración para que nos de sabiduría y nos conceda por ahora y para siempre la paz perpetua y la prosperidad de la patria y para toda la gente de Venezuela".
Acompañado del pueblo, la primera dama, Cilia Flores y junto al padre Numa Molina, elevaron una oración a Dios, por el bienestar de todas las familias venezolanas.
El pastor cristiano Dan Suárez regalo unas palabras de reflexión en las que recordó los pasajes bíblicos cuando Jesús fue perseguido por Herodes.
En este contexto, dijo que "hay detractores de la paz, quienes no la quieren, quienes no la anhelan. Venezuela es un país de paz. Y usted Presidente ha declarado que nuestra Nación le pertenece a Jesucristo, el Hijo de Dios, así que este país le pertenece a Jesús y hoy celebramos su natividad, presidente. Bendecimos a Venezuela, Dios bendiga a Venezuela", expresó el representante cristiano.
Maduro, agradeció todas las oraciones elevadas por la paz del país y aseguró que "en Venezuela, por siempre, vencerá por el camino de la paz. Que Dios conceda la victoria a la paz, a la vida y a la prosperidad. Y les digo en esta hora especial: ¡Feliz Navidad a toda Venezuela!".