En el contexto de los Ejercicios Militares Especiales, el también el ministro del Interior, Justicia y Paz advirtió que es inadmisible que haya quienes crean que una intervención extranjera pueda resolver los problemas que estos grupos han generado.
Diosdado Cabello, destacó que la defensa integral de la nación no se limita únicamente a la protección frente a un ataque militar convencional, sino que abarca la resistencia ante formas de agresión no tradicionales, como la guerra psicológica que enfrenta el pueblo venezolano.
También puntualizó la importancia de recibir instrucciones precisas conforme a las directrices emitidas por el comandante, para evitar desviaciones o acciones fuera de lo establecido.
"Venezuela se encuentra desplegada en un ejercicio coordinado por nuestro Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, de comando, control y comunicación", dijo el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, en el marco de los Ejercicios Militares Especiales en el país.
Desde La Guaira no pasarán
"Cuando decimos que por La Guaira no pasarán, es que por La Guaira no pasarán; el enemigo sabe que se va a encontrar una barrera inexpugnable y la dignidad de un Pueblo que sabe que por destinos de la vida están ubicados aquí, al frente, pecho al mar Caribe y ese mar Caribe lo que hace es subirle más la moral al Pueblo", acotó.
Cabello valoró la presencia del pueblo, la policía y el Ejército, que respondieron a la convocatoria porque "cuando el clarín de la Patria llama hasta el canto de la madre calla; todos en primera fila para defender la Patria".
Asimismo, aseguró que en el país no hay ningún inconveniente y todo se maneja en total normalidad.