"Lo que hace el Gobierno de los Estados Unidos, contra el presidente Maduro, están haciendo una acusación mucho más grabe, una orden de búsqueda y recompensa, como en el lejado oeste. 'Se busca'", expresó el diputado.
Señalço que "Nosotros en la oposición venezolanos que hace vida en la Asamblea Nacional no tenemos ni un solo elemento de juicio que nos permita señalar a Nicolás Maduro por delito de narcotráfico o cosa que se le parezca".
Asimismo reprochó acciones para convocar a intervención militar de algunos venezolanos.
"La oposición venezolana que está afuera, están convocando una intervención militar para que los pongan a ellos en el poder. Un acto repudiable, un acto de lesa a la patria. A cualquier venezolano que tenga consciencia, tiene que que oponerse a esto", exaltó.
"Ese señalamiento contra una persona a titulo particular o contra un gobierno, tendría que tener los fundamentos jurídicos y fatídicos para decir los hechos que caben dentro de este tipo delictivo del derecho y en consecuencia se imputa o se señala a esa persona de ese delito. En el caso del presidente maduro no hay un señalamiento concreto", dijo Ronderos.
Apuntó que el Gobierno estadounidense "Pretenden imponer en Venezuela una cosa como la que le han impuesto a Cuba".