Turismo con Montenegro presentará programa especial de la Isla de Margarita
País

Turismo con Montenegro presentará programa especial de la Isla de Margarita

Este domingo 20 de marzo, partir de la 1:30 de la tarde
18 de marzo de 2022
País.- Este domingo 20 de marzo, en el programa Turismo con Montenegro, transmitido por Globovisión, será presentado un programa especial desde la Isla de Margarita.

(Lea también: INAC autoriza a la aerolínea Air Europa operar la ruta Madrid-Caracas)

En esta oportunidad Montenegro realizará un recuento de todo lo que se vio con la llegada de los turistas internacionales a la isla, a partir de la 1:30 de la tarde. 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro Telegram Instagram Facebook Twitter ¡La noticia en tus manos!
VÍA Gabriela Machado
FUENTE Editoría de Notitarde